POR QUÉ ELEGIR CORIAN®

DuPont™ Corian® : superficies sólidas que materializan sus deseos

Superficie continua de una sola pieza Una de las principales ventajas de Corian® es la capacidad de crear una superficie continua de una pieza con lavabos o senos incorporados. Las técnicas de encastrado eliminan rebordes donde se acumula la suciedad y el agua, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Fácil de limpiar, fácil de cuidar y fácil tener Corian® es una mezcla avanzada de materiales naturales y polímero acrílico. Corian® es no poroso, antimanchas, duradero y renovable: la solución perfecta para hogares y hoteles, hospitales y otras aplicaciones comerciales. Cubierto por una garantía limitada de 10 años. Corian® viene con una garantía limitada del producto de 10 años de duración. Cuando el Corian® Quality Network instala su producto Corian®, toda la instalación está también cubierta por una garantía limitada de 10 años. Nuestro equipo de fabricantes e instaladores autorizados está formado en las técnicas más actuales necesarias para trabajar con Corian®.

GARANTÍA

DuPont es un nombre en el que puede confiar por ser sinónimo de calidad. El compromiso con nuestros clientes no finaliza con la venta. DuPont posee una gran red de profesionales, formados y certificados, para garantizar que la instalación/transformación se realice sin problemas, de modo que los consumidores finales queden satisfechos con su adquisición, tanto si se trata de una aplicación residencial o comercial. Corian® es un material muy resistente que puede soportar un uso intensivo, y además ofrece una garantía limitada de 10 años.


Colores

DuPont™ Corian® se presenta en gran variedad de matices, tonos y colores para cada sensibilidad artística y aplicación de diseño

Fregaderos

Los fregaderos de cocina realizados con la superficie sólida DuPont™ Corian® otorgan a cualquier estancia gran elegancia y fácil mantenimiento.

Lavabos

Los lavabos de Corian®, disponibles en una amplia gama de colores y estilos elegantes, son el complemento perfecto en cualquier cuarto de baño.